Descripción:
Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas.
Requisitos:
Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones.
Objetivo:
Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas.
INFORMES:
Teléfono. 65 52 36 14
Móvil. 044 55 22 49 20 67
Móvil. 044 55 36 72 34 56
contacto@quantec.mx
www.quantec.mx
Temario
Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas.
Sintaxis de las funciones.
Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo.
Ordenar y filtrar datos.
Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos.
Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel.
Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo.
Crear una Macro.
Lección 6. Colaborar con otros usuarios.
Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo.
Lección 8. Importar y exportar datos.
Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos.
Crear Tablas Dinámicas.
En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa.
Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular.
Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes. www.quantec.mx