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2 Apr 2012

GESDAI es un paquete de gestión empresarial desarrollado para Microsoft Windows, lo que garantiza un uso sencillo e intuitivo. GesDai es una aplicación perfectamente integrada con su entorno, puesto que su base de datos es exportable a otras aplicaciones Microsoft. GesDai es un paquete específico para todos los sistemas en plataforma Windows ya sea cliente o servidor. Puede trabajar con gran cantidad de datos y múltiples usuarios de forma simultánea, sin merma en su rendimiento. Su conectividad en red es total.
GESTIÓN COMERCIAL POTENTE Y FLEXIBLE
GesDai está adaptado para satisfacer las necesidades de todo tipo de Pymes, profesionales, comercios. De cualquier sector y actividad. Cuenta con módulos para el perfecto control de: almacén, artículos, clientes, proveedores, pedidos, albaranes, presupuestos, facturas, recibos, y como no, también listados, etiquetas, etc. Una solución completa que cubre todas las necesidades de las Pymes: desde imprimir etiquetas, listados, informes, o facturas en cualquier moneda.
GESTIÓN COMERCIAL INTEGRADA GESDAI
POTENTE, FLEXIBLE Y MUY FÁCIL DE USAR.
- Perfecto control de sus clientes, proveedores, facturas, pedidos, albaranes, presupuestos, almacén, artículos, pagos, etc.
- Adaptado para satisfacer las necesidades de todo tipo de pymes.
- De cualquier sector y actividad: Profesionales, Comercios, Industrias, Franquicias, Construcción, etc.
- GesDai le proporcionará el control de todas las operaciones mercantiles que realice.
- Realizado a medida de nuestros clientes con las exigencias: Potente, Fácil de usar e intuitivo
GesDai en completamente adaptable a cualquier tipo de negocio, gracias a sus módulos adicionales, consiguiendo una configuración personalizada a las necesidades de su empresa.
EL PAQUETE DE GESTIÓN EMPRESARIAL MÁS COMPLETO Y FÁCIL DE USAR PARA TALLERES DE MECÁNICA
AutosDAI es un paquete de gestión empresarial diseñado para Microsoft Windows , lo que garantiza un uso sencillo e intuitivo.
AutosDAI es una aplicación perfectamente integrada con su entorno, puesto que su base de datos es exportable a otras aplicaciones Microsoft. AutosDAI es un paquete de 32 bits puro, específico para Windows 98, NT, 2000, XP, Vista y Windows 7. Puede trabajar con gran cantidad de datos y múltiples usuarios de forma simultánea sin mermar en su rendimiento. Su conectividad en red es total.
GESTIÓN COMERCIAL POTENTE Y FLEXIBLE AutosDAI está adaptado para satisfacer las necesidades de todo tipo de pequeños y grandes talleres de mecánica. Cuenta con módulos para el perfecto control de: almacén, artículos, clientes, proveedores, pedidos, albaranes, presupuestos, facturas, recibos, entradas y salidas de vehículo... Y como no, también listados, etiquetas, etc. Una solución completa que cubre todas las necesidades de las PYMES: desde imprimir etiquetas, listados, informes, o facturas en cualquier moneda.
GESTIÓN COMERCIAL POTENTE Y FLEXIBLE AutosDAI se adapta para satisfacer las necesidades de las PYMES del sector de la mecánica de vehículos, puesto que se trata de una aplicación diseñada para este sector le proporcionará el control sobre su almacén, los vehículos de sus clientes y todas las operaciones mercantiles que realice.
GESDAI OBRAS Y REFORMAS
Este Software es una aplicación que le ayuda a gestionar toda su empresa, adaptando el software a su empresa en el caso que fuera necesario.
Siempre dando servicio a nuestros clientes, si su empresa avanza y necesita realizar cambios en el progreso nosotros le realizaremos los cambios que necesite.
Ahora podrá organizar a sus empleados gracias a la agenda incluida en este software de gestión.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
* Gestión de clientes y proveedores.
* Gestión de almacén (artículos, familias, marcas, stocks, etc.).
* Gestión de personal (Vacaciones, ayuda de trabajo, faltas de asistencia, ropa y herramienta entregada, etc.).
* Presupuestos de clientes.
* Pedidos clientes/proveedores.
* Albaranes clientes/proveedores.
* Facturas clientes/proveedores.
* Facturación de albaranes.
* Gestión de cobros y pagos.
* Expediente de obras/proyectos relacionados con compañías de seguros.
* Cada expediente está formado por distintas partes de trabajo.
* Informe/estadísticas de expedientes y parques.
* Planning de trabajo por semanas separado por las distintas tareas (fontanería, pintura, albañilería, etc.).
GESDAI S.A.T. PARA EL PAQUETE DE GESTIÓN EMPRESARIAL MÁS COMPLETO Y FÁCIL DE USAR
GESDAI S.A.T. es el módulo de venta el cliente para el paquete GESDAI lo que garantiza un uso sencillo e intuitivo. GESDAI S.A.T.es integrado automáticamente a GESDAI por lo que no tendrá que realizar ninguna tarea extra al usar el módulo.
Con GESDAI S.A.T. puedes controlar los RMA’s (los materiales defectuosos) que te manda los proveedores. Los RMA’s tienen una variedad de campos para controlar el mayor número posible aspectos del producto (nº de serie, descripción del producto, fecha de entrega, descripción de incidencia, etc.…)
GESTIÓN COMERCIAL POTENTE Y FLEXIBLE. GESDAI y GESDAI S.A.T. se adaptan para satisfacer las necesidades de las PYMES de cualquier sector y actividad, puesto que se trata de una aplicación universal que le proporcionará el control sobre su almacén y todas las operaciones mercantiles que realice.
MÓDULO DE BANCOS PARA GESDAI
El módulo Bancos para el paquete de gestión GesDAI es una aplicación que le ayudará a controlar los pagos que se realicen a través de transferencia bancaria, asignando los movimientos que se realicen en el banco a las facturas realizadas en el paquete GesDAI, de forma simple y rápida, sólo tendrá que obtener un archivo que le creará su banco y abrirlo desde el módulo Bancos luego podrá ver los movimientos que se hayan realizado en su cuenta bancaria y seleccionará de forma simple y rápida los pagos realizados marcándose las facturas impagadas como pagadas de forma automática.
Una forma más de simplificar y de asegurarse que todos los pagos y cobros se realicen como es debido. La mejor forma de mantener todas las cuentas organizadas y al día.
TPV PARA EL PAQUETE DE GESTIÓN EMPRESARIAL MÁS COMPLETO Y FÁCIL DE USAR
TPV es el módulo de venta el cliente para el paquete GESDAI lo que garantiza un uso sencillo e intuitivo. TPV se conecta automáticamente a GESDAI por lo que no tendrá que realizar ninguna tarea extra al usar el módulo. Tanto TPV como GESDAI son paquetes de 32 bits puros, específicos para Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7. Puede trabajar con gran cantidad de datos y múltiples usuarios de forma simultánea sin mermar en su rendimiento. Su conectividad en red es total.
Con TPV podrás realizar tickets sin problemas, todo conectado con la base de datos de GESDAI, contabilizando existencias, y registrando los cobros y ganancias por la venta del material y/o realización de servicios.
GESTIÓN COMERCIAL POTENTE Y FLEXIBLE. GESDAI y TPV se adaptan para satisfacer las necesidades de las PYMES de cualquier sector y actividad, puesto que se trata de una aplicación universal que le proporcionará el control sobre su almacén y todas las operaciones mercantiles que realice.
TPV Táctil ofrece todas las funcionalidades demandadas por los principales minoristas, incluyendo ventas, rembolsos, informes diarios, gestión de tesorería y gestión de almacenes, y más.
• Aprendizaje rápido y sencillo para sus empleados.
• Control del negocio centralizado y conexiones sin límite y sin problemas de crecimiento.
• Control de márgenes de productos y en general.
• Almacena, Controla y Gestiona Las ventas de su Negocio.
• Programación de familias y artículos.
• Consulta de ventas por artículos, familias, transacciones, periodos, cajeros.
TPV Táctil es un software diseñado para los TPV (Terminal Punto de Venta) Táctiles.
Especial para bares y restaurantes.
Módulo Restaurante
Gestión de reservas, áreas de restaurante, ocupación, etc.
* Gestione las reservas de principio a fin.
* Personalice las diferentes áreas del restaurante para facilitar su identificación.
* Conozca la ocupación del restaurante en cualquier momento.
Gestión de Datos
Productos, categorías y subcategorías, imágenes, impuestos, almacenes, restaurantes y diseños de tabla, los usuarios y AUTORIZACIONES, etc.
* correctamente organizar y centralizar los datos clave de su negocio.
* Garantizar la coherencia y el seguimiento de los procesos.
* Organizar el inventario y los productos por atributos para una fácil gestión de partidas similares.
* Disponible en varios idiomas.
Ventas, Rembolsos y Efectivo
Edición de los ingresos, de búsqueda de productos, gestión de impuestos, códigos de barras, descuentos, promociones, pago, etc.
* Edite de forma flexible los ingresos múltiples a partir de uno o varios terminales al mismo tiempo.
* Permita que las formas de pago múltiples, incluyendo dinero en efectivo o tarjeta.
* Fácil de integrar los puntos de venta con los sistemas periféricos de terceros.
* Gestione eficazmente los rembolsos.
Informes y Gráficas
Presentación de informes, filtrado, tablas, etc.
* Supervisar el estado de su negocio al por menor.
* Obtener la información que necesita a tiempo.
* Mejorar la toma de decisiones.
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