departamentos de lujo en Santa Fe en A. Obregón

A. Obregón > Compra venta > Otras ventas > departamentos de lujo en

Ciudad elegida:
A. Obregón, Distrito Federal
Navegacion:

departamentos de lujo en Santa Fe Ver otras ventas

18 jun 2019

Departamentos de lujo a 5 min de Santa Fe, amenidades áreas verdes y seguridad.
Departamentos de máximo lujo en venta a 5 min de Santa Fe, en CDMX. Desarrollo formado por 3 torres de 25 niveles, rodeado por una superficie de 42,000 m2 de bosque. Con acceso directo a la autopista. Precios desde $8,500,000 a $16,000,000. Los departamentos tienen una superficie de 143 a 303 m2, cada uno cuenta con exclusivos detalles y acabados de lujo, además de excelentes vistas al bosque o a la Ciudad. Cada torre con elevador de alta velocidad y uno tipo montacargas. Sistema de detección de humo. Cancelería que reduce ruidos exteriores.
Los departamentos tienen de 2 a 3 recamaras, vestidor, 2-3 baños, cuarto de servicio, sala, cocina, comedor, terraza, algunos con jardín, algunos dptos. de dos niveles, 2 cajones de estacionamiento y bodega.
Amenidades que ofrece el desarrollo: recepción principal, salón de usos múltiples, baños, terraza, alberca, chapoteadero, jacuzzis, vapor, bar, salón de masajes, fitness center, spinning, yoga.
Seguridad las 24 hrs, circuito cerrado de TV en lobby, amenidades y en los accesos de cada torre, personal de seguridad en áreas comunes, salón de choferes.


$ 8500000
Contactar al anunciante
7225*** Ver Teléfono
7225601543

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar